No le importó hacer el «ridículo» contal de pintar una sonrisa a sus hijos

No le importó pasar vergüenza para ver feliz a sus hijos
Foto: No le importó pasar vergüenza para ver feliz a sus hijos /Cortesía

Esta es la historia de un hombre que llevó a sus dos hijos a un parque, los colocó en el columpio y comenzó a empujarlos. Sin embargo, para hacerlo más divertido, el padre decidió crear toda una escena bastante entretenida.

Mientras empujaba a su hijo varón en el columpio, el hombre fingía que el pequeño lo golpeaba cada vez que se acercaba.

Sus reacciones exageradas después del supuesto golpe provocaron risas entre los niños del parque. Repitió este pequeño espectáculo varias veces, cada vez más animado por las risas y sonrisas de su hijo.

No le importó pasar vergüenza para ver feliz a sus hijos

Luego de divertirse con su hijo, llegó el turno de su hija. El padre comenzó a empujarla en el columpio y continuó con la actuación. Los niños del parque se mostraban más que felices, sonriendo y riendo durante todo el tiempo que duró la actividad.

El video de esta tierna escena se volvió viral en las redes sociales. Muchos internautas destacaron el amor del padre por sus hijos, pues no dudó en hacer el ridículo con tal de garantizarles una tarde llena de diversión en el parque.

La ternura y la conexión entre el padre y sus hijos en ese momento especial conmovieron a quienes lo vieron en línea, recordando la importancia de crear recuerdos felices y compartir momentos de alegría en familia.

reduno