Alarmados, así se encontraban los vecinos del barrio El Domingazo en Granada la mañana de este 29 de abril; del Colegio Carmela Noguera, una cuadra al sur.
Una persona de sexo masculino se desplomó, quedando en un charco de sangre; supuestamente con un impacto de bala en el rostro en las afueras de la casa donde habita.
- Lee también: Impactante accidente vial deja a joven atrapada entre los restos retorcidos de un carro
Según testigos que prefirieron omitir su identidad, se observó al hombre salir caminando de la vivienda donde reside, ya sangrando, y desplomarse en la acera. Después llegaron personas que a gritos le preguntaban “¿Por qué lo hiciste?”, trasladándolo de manera inmediata al Hospital Amistad Japón Nicaragua. Ahí se conoció que entró a cirugía y los doctores luchan por salvarle la vida.
Hasta el momento, se desconoce la causa del incidente y se presume que se trató de un intento de suicidio.
Investigación del extraño caso en Granada
Mientras tanto, la Policía Nacional se hizo presente en la zona, asegurando el perímetro, entrevistando a los vecinos y testigos; así como recolectando las muestras de sangre y tejido que se encontraron en la escena.
Se conoció de manera extraoficial que el señor tiene aproximadamente 50 años de edad y lleva relativamente poco tiempo viviendo en la zona; y a su vez se dedica a trabajar desde casa.
Los vecinos en esta zona de Granada se encuentran consternados por la dantesca escena que contemplaron por la mañana y, a la vez; impotentes al ver cómo el hombre se desplomaba frente a sus ojos.
Este hecho lamentablemente trae nuevamente a reflexión la importancia de cuidar y atender la salud mental como prioridad.
Los expertos señalan que las personas que padecen depresión pierden interés o placer por las tareas diarias. Ante cualquier señal, es mejor acudir con un especialista.