Tres personas terminaron lesionadas tras registrarse un accidente de tránsito en el que se vio involucrado el conductor de una motocicleta y un ciclista que iba con su mamá. Las víctimas fueron trasladadas al centro de salud del municipio de Altagracia, Ometepe, donde recibieron atención médica.
En la bicicleta viajaban Luis Ignacio Paizano Barrios, de 17 años de edad, y su mamá, Danelia del Socorro Barrios, de 53 años. En el liviano medio de transporte viajaba el señor Alejandro Obado Peña, de unos 54 años de edad.
- De su interés: Celebran espectacular desfile hípico infantil por las principales calles de Somoto, Madriz
Tras registrarse el encontronazo en la Isla de Ometepe, estas tres personas terminaron tendidas en el suelo, siendo auxiliadas por personas que pasaban por el lugar, quienes llamaron a los Bomberos Unidos de Altagracia. Posteriormente, fueron remitidos a la unidad de salud en condición estable.
«Yo venía en mi moto cuando miré que chocaron, ambos se encontraron y chocaron. La señora fue la más golpeada. Vinieron los bomberos y se los llevaron para el centro de salud. Ya son muchos accidentes y hay que andar con cuidado porque nunca se sabe qué puede pasar»; dijo uno de los testigos, que prefirió omitir su identidad.
Tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito registrado en la Isla de Ometepe, se trata del choque de una bicicleta y una motocicleta. pic.twitter.com/3joGUr11YV
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 29, 2024
Tres lesionados en colisión entre motocicleta y bicicleta en Ometepe
Según el reporte médico, los tres lesionados presentaban golpes y quemaduras por fricción en diversas partes de su cuerpo. Fueron atendidos y valorados por médicos de turno, quienes dejaron internados a los tres pacientes por 24 horas en observación.
Este incidente vial se registró en el empalme conocido como El Quino, jurisdicción del municipio de Altagracia. Hasta este punto se presentó la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones que determinarán el grado de responsabilidad de cada involucrado.
Cabe mencionar que en Ometepe el índice de accidentalidad se ha disparado en estos primeros meses del año y ya han dejado tres víctimas mortales. La institución del orden ha puesto todos sus esfuerzos en prevenir los accidentes, aunque si usted amigo conductor no pone su granito de arena; todos los esfuerzos de las autoridades son en vano.