Aaron Gordon tuvo 29 puntos y 15 rebotes, Nikola Jokic añadió 24 unidades, 15 tablas y nueve asistencias; y los Nuggets de Denver están a una victoria de avanzar a la segunda ronda de la postemporada al superar 112-105 a los Lakers de Los Ángeles el jueves en el juego 3 de la serie de primera ronda.
Jamal Murray tuvo 22 tantos y los campeones defensores vencieron por 11ma ocasión consecutiva a LeBron James y los Lakers de forma dominante.
Michael Porter Jr. aportó 20 puntos por Denver, que tomó el control en el tercer periodo y continuó de esta forma hasta los minutos finales para ganar por quinto duelo seguido de visita ante los Lakers; que inició con la barrida de finales de la Conferencia Oeste de la temporada anterior.
- Te puede interesar: Xavi dice que mejora en el juego lo empujó a quedarse
El juego 4 se llevará a cabo el sábado en Los Ángeles Ningún equipo se ha recuperado de un déficit de 0-3 en los playoffs.
Anthony Davis tuvo 33 puntos y 15 rebotes, mientras que James aportó 26 tantos y nueve asistencias en la séptima derrota seguida de los Lakers ante los Nuggets en dos años. Los Ángeles no ha superando a Denver desde el 16 de diciembre del 2022.
Had a night, fellas 🤝 pic.twitter.com/r5gzjgRNMe
— Denver Nuggets (@nuggets) April 26, 2024
Austin Reaves tuvo 22 unidades por Los Ángeles; que llegó a los playoffs con un gran juego tras la Navidad y que terminaron con la impresionante victoria en el mini-torneo ante Nueva Orleans.
Pero los Nuggets siguen siendo la misma pesadilla para los Lakers —y realmente cualquier otro rival; como lo fueron en las finales de conferencia hace un año.
Davis y James sorprendieron una vez más, pero no pueden solos. Los Lakers fallaron 15 de sus primeros 16 intentos de tres y pasaron casi 34 minutos sin anotar desde la línea de 3.
Tomada de AP Deportes