La Alcaldía del Poder Ciudadano de Muy Muy entrega 5 viviendas de extrema pobreza en el barrio El Pochote al mismo número de familias y así mejorar sus condiciones de vida.
Las viviendas de interés social fueron construidas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; a través del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR); con la gestión de la Alcaldía Municipal del Poder Ciudadano de Muy Muy para familias de escasos recursos económicos.
- Te puede interesar: Masaya y Nanjing firman acuerdo de hermanamiento para fortalecer lazos culturales y económicos
En el Municipio de Muy Muy se han entregado un total de más de 100 viviendas en diferentes barrios y comunidades de este municipio; donde las familias han visto un sueño hecho realidad por el buen gobierno sandinista.
Las familias de Muy Muy, en su mayoría, tenían casas de madera, plástico y zinc; y ahora cuentan con una casa de concreto con los buenos estándares de construcción de cada uno de los hogares.
Las casas son totalmente cómodas y cuentan con dos cuartos, una sala, su baño, su lavadero, conexión a energía eléctrica y agua potable. También por parte del Gobierno Municipal de Muy Muy se les entregó una cocina con su cilindro.
Más de 100 viviendas entregadas en Muy Muy
La alcaldesa, Sandra Cárdenas, expresó que se seguirán construyendo más casas; para familias de extrema pobreza en el barrio Nuevo Amanecer, El Rosario, La Chevron y el barrio Rosario Murillo; donde más familias serán protagonistas de este proyecto emblemático de nuestro gobierno sandinista.
Doña Karla Rodríguez Cortedano: “Me siento muy contenta y agradecida a Dios, al Comandante; con cada uno de los presentes, nuestra alcaldesa Sandra Cárdenas, su gabinete; ahora es un motivo de gozo y alegría, ya tengo una casa muy bonita y segura donde me siento muy feliz por este regalo que me hacen.”