Tinder, la popular aplicación de citas, ha anunciado una innovadora función diseñada para mejorar la comunicación y seguridad de sus usuarios. Esta nueva herramienta, denominada «Compartir mi Cita«; permite a los usuarios compartir los detalles cruciales de su próxima cita con amigos y familiares.
Además, la función permitirá a los usuarios compartir información como el nombre de la persona con la que tendrán la cita, el lugar, la fecha y la hora del encuentro. Asimismo, estos enlaces, que contienen los datos pertinentes, serán accesibles para todos los destinatarios; incluso aquellos que no tienen una cuenta en la aplicación.
- Te puede interesar: Meta presenta Llama 3, su nueva generación de IA con potente modelo de lenguaje
Según un portavoz de Tinder, los enlaces podrán ser enviados hasta 30 días antes de la cita acordada y tendrán un tiempo de caducidad determinado; para garantizar la privacidad y seguridad de los usuarios.
Por su parte, Melissa Hobley, directora de marketing de Tinder; destacó la importancia de esta función al afirmar que compartir detalles sobre planes de citas es un ritual fundamental para muchas personas.
Tinder se actualiza
«Compartir mi Cita» busca simplificar este proceso, permitiendo a los solteros centrarse en aspectos más emocionantes de la experiencia; como la elección del atuendo o la preparación de temas de conversación.
Por otro lado, la implementación de esta función, está prevista para los próximos meses en varios países, incluidos Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, España, Francia, Alemania, y Tailandia; entre otros.
Con esta iniciativa, Tinder continúa demostrando su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus usuarios; al tiempo que busca mejorar la experiencia general de las citas en línea.