Los accidentes de tránsito en Río Blanco continúan; esta vez fue la madrugada de este domingo 21 de abril en el centro de la ciudad, exactamente en la esquina del Pensamiento, donde 4 personas fueron involucradas, falleciendo una.
Según testigos, expresan que estos venían a exceso de velocidad e impactaron de frente, saliendo por los aires.
Al lugar se hizo presente una unidad de los Bomberos Unidos de Nicaragua de la ciudad de Río Blanco, encontrando a las personas lesionadas, a quienes se les brindó atención pre hospitalaria y se trasladaron al Centro de Salud Denis Gutiérrez de Río Blanco.
A causa de un trauma craneoencefálico severo, perdió la vida el ciudadano Pablo José Valle Sobrebarro, de 30 años de edad; cuando viajaba en una motocicleta marca Honda Tornado 250, placa MT 56903, color negro, la cual impactó violentamente de forma frontal con otra motocicleta en la famosa esquina del Pensamiento.
Continúan los accidentes de tránsito en Río Blanco
En un intento por salvarle la vida, Valle fue trasladado al centro asistencial de salud Denis Gutiérrez y posteriormente al Hospital Escuela César Amador Molina; pero falleció en el camino debido a sus graves lesiones.
El suceso ocurrió a eso de las 02 de la mañana, cuando las dos motocicletas chocaron violentamente de manera frontal, quedando 4 personas tiradas en la carretera.
También fueron trasladados los ciudadanos Héctor Bismarck González, de 33 años de edad, y Walter Granados Hernández; estos viajaban en la motocicleta marca Raybar 150, color blanca, placa MT 48350, todos estos viajaban en completo estado de ebriedad,
mientras agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones.
En el lugar se procedió a asegurar el área para evitar otro accidente de tránsito, ya que las motos quedaron en plena vía pública; y controlar un derrame de gasolina de una de las motocicletas.
Muere hombre de 30 años tras colisión frontal entre dos motocicletas
En esta carretera continúan los accidentes de tránsito debido a que los conductores de diferentes automotores conducen a exceso de velocidad, estado elíptico; sin documentos y no respetan las leyes de tránsito.
Se debe destacar que la Policía Nacional de Tránsito realiza diferentes retenes en diferentes partes de las carreteras hacia Paiwas, Mulukukú y Matiguás para reducir los accidentes de tránsito en esta zona del país.