¡Tremendo bochinche se armó en una calle de Masaya muy transitada! Más de 100 personas observaban atónitas una pelea entre una pareja, aparentemente impulsada por el estado de ebriedad.
Y es que la mujer, de identidad desconocida, según testigos de Masaya, quería conducir el carro color azul con número de placa M 136 945. Pero, al estar en aparente estado de ebriedad, el hombre que la acompañaba no quería permitirle dicha acción. Por lo que inició la discusión que terminó con agresiones.
- Te puede interesar: Camión fuera de control causa destrucción en una vivienda en Matagalpa
Dicha joven le propinaba golpes a todo el que trataba de hacer o mediar en el asunto. Fue así que un señor que vestía en camisola resultó con un golpe. Luego, un taxista e incluso el corresponsal de Radio Ya de Masaya, Pablo Emilio Gutiérrez, que en el momento realizaba cobertura al escándalo público. Pues a este un joven de identidad, Robin Axel, trató de arrebatarle su teléfono celular para luego huir de la escena.
Se conoció que Robin Axel es hermano de dicha joven y minutos antes había llegado a la escena en Masaya para llevársela; pero terminó liado a golpes con el que aparentemente es su cuñado; así mismo con el corresponsal de Radio Ya y fue neutralizado por la Policía Nacional.
Los agentes del orden en Masaya están realizando las debidas investigaciones del hecho; además de identificar a todos los involucrados en el caso tan escandaloso en plena vía pública que por momentos detuvo el tráfico vehicular; y que por fortuna no terminó en tragedia.
Hay que recalcar que la Policía Nacional mantiene un plan especial contra los conductores que abusan del alcohol; y que se disponen a tomar el volante de cualquier vehículo, pues esto no es solamente un atentado para la vida propia, sino también para la de terceras personas.
Hay que recordar que si toma no maneje y que cualquier situación de enojo o discusiones se pueden arreglar hablando y con paciencia, siempre y cuando se haga con lucidez y en pleno estado de conciencia o sobriedad; pues cuando se involucran las bebidas alcohólicas se puede perder hasta la cordura.