Este viernes un motociclista viajaba de este a oeste despiadadamente en el barrio San Antonio, en Managua, en que según versión de testigos colisionó contra un vehículo que provocó que fuera a terminar deslizándose sobre el pavimento.
"Ya él va en estado consciente. Solo vamos a trasladarlo al Hospital Vélez Paiz para que sea atendido por médicos de turno, y tratar de descartar posible fractura en el brazo izquierdo", detalló el sargento Cristofer Pérez, del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Te interesa: Un muerto y dos lesionados tras fuerte colisión en Ayapal, Jinotega
El hombre identificado como Moisés Pérez, de 25 años, conducía de norte a sur y fue a impactar con la parte trasera del vehículo que conducía el señor que fue identicado como Adán Pichardo, de unos 67 años.
"Venía a toda madre, no ves que el golpe fue en la parte trasera, porque si yo me he tirado viéndolo de cerca, hubiese sido tal vez aquí en la puerta que me hubiese dado", expresó entre nervios el señor Pichardo, conductor del vehículo involucrado en el accidente.
"Estoy saliendo de la clínica, estabamos pasando consulta con mi esposa y él se me lanzó. Yo sé y estoy conciente que él viene en su preferencia, pero como viene arriado (rápido) no se percató que yo vengo y no logró ver. Como que él me quiso esquivar para evitar el choque, por eso fue que me dio en la parte trasera", dijo Pichardo.
Atención al lesionado
El motociclista ameritó asistencia médica por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, por su parte oficiales de Tránsito Nacional determinarán quién fue el causante de este accidente que ocurrió del Ministerio del Trabajo, dos cuadras arriba.
Hubo testigos que por solidaridad y de modo de reguardarlo de la delincuencia común, se quedaron a proteger al ciudadano lesionado, hasta que fuese trasladado al centro asistencial.