Tirado en medio de la calle terminó Marvin Quiroz Martínez, de cincuenta y tres años, quien perdió la vida en horas de la noche de este sábado, luego de salir de un bar en la zona del gancho de caminos, en el Mercado Oriental. El hombre, que estaba en compañía de un amigo y su esposa, fue auxiliado por bomberos; pero este ya no presentaba signos vitales.
El infortunado hombre, desde tempranas horas, estaba ingiriendo licor con tres personas; pero al llegar la noche, se dispuso a buscar su casa que queda cerca de la terminal de la ruta 118, en Los Laureles Sur. Abordó un taxi y fue ahí donde inició su agonía.
- De su interés: Festival de Trajes Originales de Nuestro Folklore: Espectáculo lleno de color en Granada
Relataban testigos que el occiso, su esposa y otra persona más abordaron el taxi; pero este no corrió ni cinco metros cuando se detuvo de repente, bajándose en gritos la esposa y el fallecido, quien no pudo sostenerse en pie y cayó sobre la calle, dando ahí sus últimos suspiros. Lo extraño es que el otro «amigo» con el que andaba se fue en el taxi, quien de inmediato siguió su marcha con rumbo desconocido.
A simple vista podría tratarse de una muerte producto de un infarto; pero hay detalles que debe descartar la Policía Nacional para afirmar si hubo o no mano criminal en el deceso de esta persona que era bien conocida en este sector, pues era cliente fijo del bar donde pasó sus últimos momentos de alegría.
Tragedia en el Mercado Oriental
El cuerpo sería llevado por los forenses al Instituto de Medicina Legal donde por medio de la autopsia determinarán qué fue lo que causó la muerte de este hombre; mientras tanto, los que estuvieron cerca en sus últimos instantes están siendo investigados en lo que concluye todo el proceso.
Quiroz era dueño de un tramo en el mercado más grande de Centroamérica, que se ubicaba a escasas tres cuadras de donde acabó perdiendo la vida.