Una mujer de Estados Unidos utilizó sus redes sociales para hacer Emi Romero, una influencer estadounidense, compartió el atuendo que, según ella, hizo que la expulsaran de su gimnasio después de que la esposa del dueño afirmó que era demasiado revelador.
La mujer fanática del fitness, asegura que un gimnasio la expulsó debido a su atuendo, el cual fue considerado demasiado “revelador” por la esposa del dueño del local. La creadora de contenido, relató que fue abordada mientras hacía ejercicio con un par de mallas y una camiseta sin mangas, vestimenta que ella consideraba acorde con las normas del gimnasio.
La fanática del fitness, que está embarazada de cinco meses, afirmó que conocía la política de entrenamiento del gimnasio que impide a las mujeres hacer ejercicio solo con sujetadores deportivos; pero enfatizó que su vestimenta no infringía la regla.
«Mi mujer dice que no respetas el código de vestimenta» le dijeron en el gimnasio
Sin embargo, la blusa, que no revelaba el estómago de Emi, aparentemente resultó demasiado para la esposa del dueño del gimnasio.
En un video de TikTok filmado en su auto afuera del gimnasio, Emi dijo que notó que la esposa del dueño la “miraba” mientras hacía ejercicio, antes de que se le acercaran y le dijeran que se tapara.
«Así que hoy llevaré esta camiseta sin mangas, ¿verdad?» afirma en el clip, y agrega que le “está resultando difícil” vestirse a medida que su barriga crece.
Finalmente, la conversación concluye con el propietario del gimnasio afirmando que sus instalaciones no eran el mejor lugar para que la Sra. Romero tuviera una membresía.
El video rápidamente atrajo cientos de comentarios después de que se volvió viral, y muchos criticaron al gimnasio por tener un código de vestimenta estricto para las mujeres.
«¿Por qué existe siquiera un código de vestimenta? Estamos en 2024, vamos», dijo uno. “El atuendo es más que apropiado”, argumentó otro.
@emiandandrew Make it make sense… idk what do you think? #dresscode #gymtok #pregnancy #pregnancyworkout