Juan Carlos Huembes entregaba cilindros de gas este lunes por Managua, cuando fue colisionado en su preferencia por otro motorizado que supuestamente irrespetó la luz roja del semáforo.
El presunto causante del accidente fue quien se llevó la peor parte, quedando a unos 5 metros del lugar en donde fue el impacto; fracturándose ambos brazos y resultando con golpes de consideración en el cuerpo.
«El otro motorizado se tiró la roja, atropellando a mi hermano, me lo están confirmando testigos que estaban en el lugar. Mi hermano andaba trabajando, él trabaja repartiendo gas y él iba a entregar un pedido»; relató Orlando Huembes (hermano de Juan Carlos).
A esa zona de Managua se movilizaron rápidamente dos unidades del Ministerio de Salud, para atender a los lesionados; uno de ellos fue trasladado al Hospital Fernando Vélez país y el otro afectado al Hospital Militar.
Fuerte accidente con motorizados en Managua
Los hechos ocurrieron exactamente en los semáforos del Colegio Americano, en la Pista Suburbana; punto de fuerte tráfico en Managua.
Muchas personas se mostraron sorprendidas al ver que los cilindros de gas estaban en perfectas condiciones.
Es importante que si usted realiza este tipo de labores tome en cuenta no sobrecargar su vehículo de dos ruedas y siempre utilizar el debido casco de protección.
Una vez más, la prisa, la irresponsabilidad y la temeraria forma de conducir dejan como premio cuantiosos daños materiales en Managua.
Es un milagro que no hubo pérdida humana que lamentar y que estos motorizados quedaron para contarlo el día de mañana.
Según cifras de la Policía Nacional, en la última semana se registraron más de 1 mil accidentes de tránsito; donde los motociclistas son el gremio que se ve más afectado.