A través de la nota informativa N°016/2024, el sexto comando militar regional del Ejército de Nicaragua informó la retención de una persona.
«El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que ‘Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio’, el 21 de febrero de 2024, a través del servicio operativo del 6xto comando Regional Militar y mediante denuncias realizadas por pobladores de los sectores de Oculí y Malawas, municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega; se logró la captura del ciudadano Eddy Antonio Martínez Álvarez de 31 años de edad, a quien se le ocupó 2 rifles calibre 22 milímetros».
Ejército de Nicaragua garantizando seguridad
El detenido solo portaba un documento legal correspondiente. Así mismo, el delincuente junto a las armas de fuego ocupadas; fueron entregadas a las autoridades correspondientes»
En cumplimiento y misiones y tareas: «Todo por la Patria».
En defensa de la Patria y la institución: ¡Firmeza y Cohesión!
Cabe destacar, que con la captura de este delincuente, la institución castrense reafirma una vez más su compromiso en todo el territorio nacional de seguir garantizando la seguridad ciudadana de todas las personas, familias y comunidades; en pro de las orientaciones del jefe supremo del Ejército de Nicaragua, presidente Daniel Ortega Saavedra.