Maná una de las bandas más populares vuelve por lo grande en una gira por Latinoamérica. Denominado ‘México Lindo y Querido’, el tour de la agrupación traerá los más grandes clásicos que moverán las fibras de sus fanáticos en países como Perú, Argentina, Chile, Paraguay y, por supuesto; Colombia.
Pero la gira no será solo una oportunidad de entretenimiento, sino que desde la agrupación han asegurado que ayudarán en varias fundaciones en las que estarán en «su compromiso social». Por ejemplo, en Chile; ayudarán a las víctimas afectadas por los incendios que se registraron hace algunas semanas en Viña del Mar.
“Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos»; dijo Fher Olvera, vocalista de Maná.
Asimismo, en Bogotá, la banda aportará a la Corporación Juego y Niñez para apoyar, según ellos, en el desarrollo de la infancia mediante programas que contribuyen a comunidades y familias afectadas por violencia o pobreza, que se verán beneficiadas por estos aportes. Lo mismo en los demás países, que algunas fundaciones fueron elegidas por los mexicanos.
Maná promete una gira inolvidable
Luego del éxito de 38 presentaciones en Estados Unidos, Maná volverá a varios países que por muchos años no ha visitado con su tour ‘México lindo y querido’. En Colombia estuvo en el 2022 durante la presentación del festival La Cordillera, allí, los mexicanos ofrecieron un show que esperan repetir ahora en el corazón de Bogotá; el Movistar Arena.
«Colombia tenemos muchas memorias e historias, experiencias tan lindas desde el inicio de nuestra carrera. Fue un mes por todo el país en muchas ciudades del interior, fue tan linda esa gira con los colombianos, que nos quedó bien impregnados su sabor, su forma de ser, su alegría»; manifestó Fernando Olvera, miembro de Maná, en diálogo con medios de Colombia.
«Hemos añorado mucho regresar, fuimos el año pasado a un festival, pero ahora haremos un concierto más largo. Estamos muy emocionados de volver«; finalizó Olvera.