Guerreros de Las Segovias, listos y equipados para el arranque del Pomares

Guerreros de Las Segovias, listos y equipados para el arranque del Pomares
Foto:Guerreros de Las Segovias, listos y equipados para el arranque del Pomares/TN8

El equipo «Los Guerreros de las Segovias«, está listo y con una mística ganadora para su desempeño en la apertura del Campeonato Nacional Germán Pomares 2024.

La junta directiva y el cuerpo técnico, presentaron a los integrantes del equipo, entregándoles además sus uniformes que portarán durante la temporada. El equipo iniciará este sábado 17 de febrero en el estadio Glorias del Béisbol Segoviano en Ocotal; enfrentándose a los Indios del Bóer en el Germán Pomares 2024.

Con fe y voluntad, bajo la conducción técnica de Vicente de la Cruz Padilla; los Guerreros de las Segovias previamente han estado trabajando, en una jornada intensa de preparación física; técnica y mental para dar lo mejor en este campeonato de béisbol.

«Hemos hecho un gran trabajo durante los entrenamientos y estamos listos para hacer el trabajo. Estamos contentos y este enfrentamiento con el Bóer, será una oportunidad para ver cuánto hemos avanzado y en qué áreas tenemos que mejorar«; manifestó el técnico Vicente de la Cruz Padilla.

"Guerreros

Los Guerreros de Las Segovias listos y preparados en el Pomares

Los Guerreros de Las Segovias son un equipo joven con peloteros entre los 16 y 20 años que promete dar pelea con optimismo y compromiso en un esfuerzo que se verá reflejado a través de la fanaticada que, desde los 12 municipios, se concentrará en el Glorias del Béisbol Segoviano para disfrutar del inicio del Pomares.

«Es un esfuerzo del gobierno que dirige el Comandante Daniel, que acompaña a 20 equipos en este Campeonato Nacional del Béisbol de Primera División a través de las Alcaldías Municipales y el Instituto Nicaragüense de Deportes«; expresó Lesther Martínez, Secretario Político del Gobierno.

Sin embargo, Adonis Acuña, lanzador del equipo; dio gracias a Dios por la oportunidad de retomar el trabajo en este campeonato con buenas expectativas ya con un brazo descansado. «Es una nueva oportunidad, un nuevo trabajo y estamos preparados para compartir con nuestros hermanos Indios del Bóer»; subrayó.