En horas de la mañana de este miércoles, en una de las calles del barrio Monseñor Lezcano, distrito II de Managua; se produjo un accidente entre dos motociclistas, quedando uno de ellos tirado a unos veinte metros de donde se dio el impacto. Todo hace indicar que la causa principal fue el conducir a exceso de velocidad.
«Yo vengo de abajo hacia arriba y cuando llego al alto, me detengo para ver que no venga nadie y en primera instancia no veo que alguien se acerque, cuando voy a arrancar es que observo que de la nada aparece el señor; pero viene desmangado, le pito porque unos niños están del otro lado de la calle y van a cruzarse hacia este lado de repente solo sentí que me pegó a un lado de la moto, me da tan fuerte que me termina girando como que vengo en la otra dirección y sale con todo y su moto hasta allá donde quedó tirado, de milagro no le dio a los niños que venían cruzando y se salvó de quedar debajo de un camión que venía de frente, que afortunadamente venía despacio».»; declaró, Paulino Estrada Melgara, conductor involucrado en el accidente.
Managua sigue sumando mas accidentes de transito
Adonis Salvador Ulloa, es el nombre del motociclista lesionado, quien acabó a un lado de la calle y sin poderse moverse, pues el golpe mas fuerte lo había recibido en una de sus piernas.
Hasta este punto de Managua, se movilizó una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos, cuyos paramédicos procedieron a estabilizar a este hombre y llevarlo de inmediato a un centro hospitalario.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional fueron informados del caso y serán estos los que mediante las investigaciones, determinen el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en este accidente.