Este sera un año muy ajetreado para A Guy Ritchie y Netflix está dándolo todo para promocionar su spin-off de The Gentlemen.
Además de estrenar el remake en acción real de Aladdin, Guy Ritchie lanzó en 2019 The Gentlemen: Los señores de la mafia, una de sus geniales comedias de acción enfocadas en el inframundo criminal británico.
- De su interès: ¡Toy Story 5 ofrece una emocionante aventura! La saga de juguetes más famosa del cine
La película cosechó tal éxito que en Netflix le dieron ocasión al director de sacar adelante un spin-off en formato serie que, de hecho, está a menos de un mes de llegar a la plataforma.
The Gentlemen: La serie es el original de Netflix que traerá a estrellas de la talla de Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Joely Richardson, Vinnie Jones, Daniel Ings, Alexis Rodney, Peter Serafinowicz y Ray Winstone en su reparto.
The Gentlemen serie de Netflix
La aristocracia y los criminales de más baja estofa volverán a darse cita en pantalla, esta vez en formato serie y con el sello de Netflix, pero sin perder ese toque especial que pocos directores saben capturar, pero que Guy Ritchie ha convertido en un hábito.
A poquito más de tres semanas de que se estrene en Netflix, The Gentlemen: La serie continúa su promoción para atraer a los fans de Guy Ritchie a la plataforma.
Netflix ha compartido nuevos vistazos a los personajes de su nuevo original a través de pósteres que promocionan The Gentlemen: La serie.
Entre los pósteres individuales tenemos a Theo James, Giancarlo Esposito, Kaya Scodelario, Daniel Ings, Vinnie Jones y Joely Richardson, además de uno grupal de lo más prometedor.
Con un reparto de lujo como este, The Gentlemen: La serie promete ser uno de los grandes estrenos de Netflix de finales de invierno. Será el 7 de marzo de 2024 cuando los episodios debuten en el catálogo de la plataforma.
Además de esta serie para Netflix, Guy Ritchie estrenará sete 2024 The Ministry of Ungentlemanly Warfare, y ya trabaja en otro largometraje, Fountain Of Youth, con Natalie Portman y John Krasinski al frente del reparto.