Patrick Mahomes, Travis Kelce y los Chiefs de Kansas City vuelven a reinar en el Super Bowl.
Mahomes lanzó un pase de tres yardas a Mecole Hardman con tres segundos por jugar en el tiempo extra, y los Kansas City Chiefs vinieron de atrás para doblegar el domingo 25-22 a los 49ers de San Francisco en el segundo duelo que se fue a la prórroga en la historia del Super Bowl, convirtiéndose en el primer equipo que revalida el título en 19 años y el noveno en total.
- También te puede interesar: Los altos costos de boletos dejan a aficionados fuera del Super Bowl
Con la estrella pop Taylor Swift mirando a su novio Kelce desde un palco privado, los Chiefs conquistaron su tercer cetro del Super Bowl en cinco años, consolidándose como una dinastía en la NFL.
Kansas City tendrá el ovoide al abrir la segunda parte, y Andy Reid es uno de los mejores entrenadores en jefe en hacer ajusto tras el descanso. Los Chiefs saben remontar, ya que voltearon déficits de doble dígitos para consagrarse en dos Super Bowls, incluyendo ante San Francisco hace cuatro años.
Patrick Mahomes ha estado abajo en el marcador por doble dígitos en sus cuatro Super Bowl, pero de todas maneras tiene una marca de 2-1.
Los 49ers fueron superiores en el primer tiempo, pero el gol de campo de 28 yardas de Harrison Butker al final del primer tiempo y las ocasiones para anotar que San Francisco desperdició mantienen un reñido marcador.