Durante la fiesta del cumpleaños 50 de Sean 'P. Diddy' Combs, el rapero Jay-Z portagonizó una gran escena de celos frente a todos al ver que uno de los asistentes a la fiesta grababa a su guapa esposa, la cantante, Beyoncé, con el celular, por lo que se lo arrebató y molesto le pidió una explicación.
La noche del sábado, cientos de celebridades impresionaron con sus increíbles 'outfts' en la fiesta de 'P. Diddy', entre ellos se encontraban la famosa pareja, Jay-Z y Beyoncé, ella con un impresionante vestido negro con dorados plateados de flores y una inmensa apertura que dejaba al descubierto toda su pierna derecha, incluso un poco su muslo, lo que sin duda dejó con la boca abierta a más de uno.
Y tal parece que ese fue el caso del misterioso hombre al que el rapero y pareja de la intérprete de Run The World sorprendió grabandola, provocando así sus celos.
Te puede interesar: Yalitza Aparicio celebra su cumpleaños y confirma su noviazgo
Los hechos fueron grabados y en dicho video se puede ver como la artista baila despreocupada mientras que el hombre la graba con su celular usando la cámara frontal, hasta que un furioso Jay-Z llega y le arrebata el celular al sujeto quien parece disculparse mientras el rapero le reclama.
Y es que en este tipo de fiestas es normal que se reunan un montón de personajes conocidos y que todos disfruten de un ambiente distendido, alejados de los focos. Fergie, Mary J. Blige, Pharrell Williams, Kanye West, Snoop Dogg, Paris Hilton o las Kardashian son solo algunos de los que se dejaron ver en el evento.