Los accidentes de tránsito ocurren en el lugar que uno menos se lo espera. En una de las calles de la ciudad de Matagalpa, un vehículo liviano terminó volcado. Afortunadamente, a la hora del suceso, no había ni transitaba nadie en el sector. Solo hubo daños materiales en el vehículo.
El hecho ocurrió en el sector este de la ciudad de la perla del septentrión, donde una ciudadana de identidad desconocida conducía un carro Hyundai con placa MT 37259 que terminó volcado. Al momento del suceso, en el vehículo solo viajaba la conductora, quien salió bastante desorientada y nerviosa, pensando que las consecuencias habían sido mayores.
Extraoficialmente, se conoció que la que conducía el vehículo iba en estado de ebriedad y lo hacía a alta velocidad. En el lugar del accidente se mencionó que la mujer había chocado con otro vehículo y que venía huyendo. Al intentar doblar en una esquina, no pudo y terminó volcada.
Mujer en presunto estado de ebriedad provoca accidente en una de las calles de la ciudad de #Matagalpa, afortunadamente solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/X2jrUUNYbf
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 6, 2024
Aseguran que la mujer venía a exceso de velocidad
Un guarda de seguridad de nombre Armando Martínez, quien estaba en el sector, asegura que la mujer venía conduciendo bastante rápido. «Yo estoy por ahí» (señala un poste de tendido eléctrico) «cuando ella dobla en la esquina y veo que no puede agarrar la calle. Entonces, yo me corro de donde estoy. Ella quiso arrancar, pero en vez de salir para adelante, el carro se le vino para atrás y ahí fue cuando se dio vuelta», relató.
Hasta el lugar llegó la Policía Nacional para realizar las investigaciones del caso. La conductora fue trasladada a la estación de policía mientras dura el proceso investigativo. Las autoridades tuvieron que hacer uso de una grúa para poder sacar el vehículo y luego trasladarlo a la bodega. Afortunadamente, en este hecho no hay víctimas humanas, solo daños materiales.