Cada 14 de febrero la emoción de los detalles a la persona que amas se hace más notorio, y que decir de las mujeres… se vuelven locas pensando e imaginando ¿qué le darás?.
Pero ojo con esto, hemos normalizado hablar solo de ellas, de rosas, peluches, viajes, cenas románticas; pero.. ¿Qué hay del varón? ¿Por qué no hablamos de cosas lindas para él?.
Recordemos que ellos también tienen sentimientos y merecen ser sorprendidos con algún detalle. Muchas veces pensamos que esas cosas no son interesantes para ellos, pero déjame decirte que se les alegra el alma saber que por un momento pensantes en él.
Si aún no sabes que darle aquí te dejo propuestas originales y económicas si ese es el problema.
14 de febrero también es para los hombres
Masaje sensual: hazle un masaje sensual para seducirle aún más si cabe. Se trata de un regalo romántico y erótico que puede ser de lo más divertido para los dos y que seguro que apreciará más que muchos regalos materiales.
También podés darle galletas en forma de corazón: si tienes un poco más de tiempo, no dudes en hornear unas deliciosas galletas en forma de corazón para sorprenderle con cariño.
Una botella de vino no estaría mal: si no sabes qué regalar en San Valentín a un hombre elegante y con gustos exigentes, no dudes en envolver una buena botella de vino tinto en seda… ¡perfecta para una cena romántica juntos!.
La cena romántica no puede estar lejos de planes: ligada a la opción anterior, te recomendamos cocinar su plato favorito.
No seas aragana y prepárale un desayuno romántico y acompáñalo de una bonita nota que le recuerde todo lo que sientes por él. Y si tienes plata comprale su reloj, gorra, camiseta, perfume o lo que sea, pero demuéstrale lo importante que es en tu vida.