En dos municipios del departamento de Nueva Segovia, este miércoles se registró dos sucesos escalofriantes; y es que un adolescente resultó con lesiones luego de ser impactado por una camioneta, y un hombre murió mientras laboraba.
En el municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, se registró un fuerte choque, en el sector de El Líbano; cuando un motorizado menor de edad se movilizaba en una motocicleta.
- Te puede interesar: Vientos violentos dejan a una familia desamparada en Tola, Rivas
El suceso se dio cuando el adolescente de iniciales J.G.S. de 17 años; manejaba una motocicleta Génesis color negro amarillo con placa NS 3726, en sentido de sur a norte.
Mientras que en sentido contrario viajaba Víctor Irene Ordóñez, de 50 años, de edad, en una camioneta color rojo quemado, sin portar documentación. Testigos de Nueva Segovia aseguraron que el hombre, de 50 años, realizó un giro a la izquierda; para entrar al Almacén Molina, un reconocido negocio de Jalapa, por lo que invade el carril al conductor de la motocicleta.
Muerto en Nueva Segovia
El ciudadano Néstor José Salcedo Portillo, de 23 años, de edad; falleció cuando este se encontraba trabajando en la comunidad el Arado, jurisdicción del municipio de El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia.
El ahora occiso laboraba en la propiedad del señor Efrén Marín, quien tiene un negocio de acopio de granos básicos.
El relató de los hechos señala que el joven estaba limpiando el maíz en una despolvadora, de 110 voltios; cuando en eso decidió ir a tomar agua y rozó la máquina con la puerta de metal de la bodega, lo que provocó que este recibiera una potente descarga eléctrica. Al momento del incidente; algunos colaboradores lograron sacar al fallecido del lugar y posteriormente; fue trasladado al hospital primario Augusto Sandino de El Jícaro; sin embargo, este ya había fallecido.