Con grandes expectativas en cine de animación en este 2024, con varias películas que prometen dar mucho de qué hablar. Entre ellas tenemos dos cuartas entregas de sagas de éxito, Gru 4. Mi villano favorito y, unos meses antes, Kung Fu Panda 4; de la que nos toca hablar.
Jack Black regresa a la gran pantalla como Po, el entrañable y glotón oso panda que se convirtió en Guerrero del Dragón del Valle de la Paz allá por 2008; y que está listo para pasar el testigo.
- De su interés: La justicia de Haití emite orden de arresto para la viuda del expresidente Jovenel Moïse
De hecho, Kung Fu Panda 4 va sobre eso: Po está a punto de convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz, papel que otrora encarnase el viejo maestro Oogway, pero antes tiene que entrenar a un aprendiz digno de heredar el título de Guerrero del Dragón.
Por desgracia, una nueva villana, Camaleón (Viola Davis), está más que dispuesta a convertirse en una amenaza para Po y quienes lo rodean; y sus capacidades para convertirse en otros villanos no ayudan.
Kung Fu Panda 4 será la segunda película más larga de la saga
Con el estreno casi a la vista, Fandango (vía ScreenRant) ha comenzado la venta de entradas de la película de DreamWorks y, en el proceso]; ha revelado la duración de Kung Fu Panda 4.
Con 94 minutos, Kung Fu Panda 4 está a punto de empatar con la película más larga de la franquicia, que es justo su predecesora, Kung Fu Panda 3; que alcanzó los 95 minutos.
No es que las otras dos entregas de la saga principal se queden muy lejos: la película original duró 92 minutos y la primera secuela es la más corta; con 90 minutos justos.
DreamWorks se apega a una duración bastante típica para las películas de animación: en torno a la hora y media; un tiempo perfecto para disfrutar de una buena aventura sin demasiado relleno que pueda saturar al espectador. ¿Tienes ganas de ver Kung Fu Panda 4?