Un total de 5 familias recibieron de manos del edil jinotegano Leónidas Centeno Rivera las llaves de su casa totalmente nueva, siendo beneficiados con el proyecto de casas para personas de extrema pobreza.
El edil Jinotegano expresó: «Importante reconocer el esfuerzo que realiza nuestro Gobierno, ya que siempre da respuesta a las gestiones que hacemos nosotros como funcionarios; cuyo trabajo va dirigido a las familias que más lo necesitan. Hoy con mucha satisfacción, se me dio la oportunidad de entregarle la llave de su vivienda a estas seis familias; quienes no tenían un techo digno donde habitar».
Te puede interesar: Inicio de clases en el Colegio República de Cuba y 14 de Septiembre
«Estas casas son parte de un programa llamado ‘Viviendas Dignas y Solidarias‘. Si Dios nuestro Creador nos presta vida en las siguientes semanas, estaremos llevando esa felicidad a más de 300 familias que lo necesitan; lo que nos incentiva a seguir trabajando por este Gobierno Cristiano, Socialista, Solidario y Sandinista»; concluyó Centeno.
Un valor significativo
El Buen Gobierno Sandinista sigue cumpliendo en restituir los derechos que arrebató el neoliberalismo a las familias nicaragüenses.
Cada casa tiene un valor de 8 mil dólares, dinero asumido totalmente por el Gobierno de Nicaragua. La Familia puede habitar a su vivienda sin ningún tipo de costo, cuentan con los servicios de agua y energía eléctrica, dos cuartos, baño, servicio higiénico, lavandero y cocina.
Por su parte don Geronimo Zeas, protagonista de vivienda refirió sentirse muy agradecido con Dios primeramente y con el Gobierno Sandinista; ya que antes vivían en la calle en una casa de plástico y ahora tienen su propio solar y una Vivienda Digna.
En el mes de febrero, más familias de este municipio de Jinotega serán protagonistas directos de más obras de progreso; mismas que impulsa y desarrolla el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.