Con la entrega de 142 paquetes escolares a los hijos de policías activos, hijos de policías que cayeron en cumplimiento del deber y a la excelencia académica; el Gobierno de Nicaragua una vez más lleva un alivio a las familias de esos policías del Triángulo Minero que defendieron la patria y la Revolución.
La jefatura Policial de Nicaragua y del Triángulo Minero, entregaron a los hijos estos paquetes escolares que vienen a ayudar a familias de los municipios de Bonanza, Rosita, Siuna, Prinzapolka y Mulukuku, en el Caribe Norte.
Los hijos de estos policías después de haber recibido su paquete; señalaron que es un beneficio que hace el Gobierno de Nicaragua para todos ellos y es de suma importancia.
Hijos de Policías en el Triángulo Minero felices con sus útiles escolares
Evert José Ochoa Coronado, va a su quinto año de universidad y recibió un paquete escolar, el cual es muy agradable para ellos. Pero también importante ese reconocimiento que hace el Gobierno al esfuerzo de los niños y niñas, hijos de policías, para poder cumplir sus sueños.
Por su parte, la niña Marilyn Tatiana Méndez Reyes, otra protagonista de este programa del Gobierno Sandinista en el Triángulo Minero dijo que es de suma utilidad lo que les han dado; especialmente la Tablet, ya que les sirve para realizar investigaciones.
“Creo que es de mucha importancia este beneficio que nos da la policía Nacional y el Gobierno de Nicaragua”; afirmó la pequeña.
El Comisionado General Víctor Leonel Huerta Gonzales dijo que los 142 útiles escolares contienen los útiles, uniformes, Tablet y bonos, para 12 hijos e hijas de hermanos caídos en el cumplimiento del deber.
“Hay 12 mochilas con todos los útiles escolares. Además de un bono que entregan nuestro buen gobierno para suplir las necesidades de los hijos de los policías caídos en el cumplimiento del deber; entre ellos los héroes de la paz del 2018”, afirmo el jefe policial.