Dos familias de la ciudad de Rivas recibieron sus nuevas viviendas del Programa Bismarck Martínez; implementado por el gobierno a través de la municipalidad rivense. Estos inmuebles cuentan con espacios suficientes para que las familias inicien una nueva vida bajo su propio techo.
“Gracias a Dios, seguimos cambiando Nicaragua. Continuamos haciendo feliz a muchas familias. Esta vez, estamos entregando las llaves de sus casas a dos familias que toda una vida anduvieron alquilando o posando. Gracias a las disposiciones del gobierno de nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario; continuamos cambiando la vida de muchas familias”, mencionó la licenciada Vilma Casanova Fuertes, alcaldesa del municipio de Rivas.
- Te puede interesar: Celebran el legado del Padre del Modernismo en Managua
Veinte familias bendecidas en este 2024 en Rivas
Don Salvador Laguna y doña Margarita Hernández representan a dos de las veinte familias que en los primeros meses de este 2024; van a recibir sus viviendas en el municipio de Rivas. Estos ciudadanos ya cuentan con las llaves de sus nuevas casas, y para ellos, la seguridad y tranquilidad de los suyos está garantizada.
“Agradezco muchísimo en primer lugar a Dios y a mi gobierno por este cambio total en mi vida. Tenía más de 20 años andando de un lado a otro alquilando, pero ahora tengo un hogar estable. Viviré tranquila con mis tres hijos. Esto es una gran bendición definitivamente. Ahora me toca embellecer aún más mi linda casita. Me parece que estoy soñando, pero esto es una realidad”; dijo doña Margarita Hernández, protagonista en Rivas.
Las viviendas fueron entregadas por la alcaldía municipal de Rivas a través del programa Bismarck disperso. Están ubicadas en los barrios Daniel Ortega y Nicaraocalli de la ciudad de Rivas. Se espera que en los próximos días más familias reciban esta importante bendición del gobierno sandinista.