Un repartidor de comida rápida se volvió viral en redes sociales después de ser sorprendido probando la comida destinada a un cliente antes de hacer la entrega.
En las imágenes, publicadas este domingo, se observa como el joven de quien se desconoce la identidad; se estacionó frente a una vivienda y sacó el plato.
Dos pobladores, quienes estaban en su casa, notaron la escena y grabaron el momento exacto en que el empleado comenzó a probar con toda confianza la comida; para luego volver a guardarla.
«No sé que empresa es», se escucha decir al hombre que grabó la escena en la calle 38 con 36 de Bucaramanga, Colombia, de acuerdo a lo indicado por El Tiempo.
Captan a repartidor probando la comida antes de entregarla
La acción del repartidor ha causado opiniones divididas en redes sociales; hay quienes lo cuestionan: «Con razón siempre llegan poquitas papitas»; «Se nota que estaba manoseando la comida, porque mira para todos lados» y «De una hamburguesa que pedí, solo me llegó el pan».
Mientras que otros consideran lo defienden: «Debe ser su almuerzo, la bolsa no tiene ninguna publicidad»; «¡Dios mío! de pronto no había comido en todo el día» y «Quizá era algo que tenía guardo para comer».
Asimismo, otros repartidores han argumentado que en muchas ocasiones los clientes cancelan el pedido y a ellos les toca pagarlo igual; por lo que prefieren comerlo a botarlo.
Hasta el momento ni el joven ni la empresa se ha pronunciado sobre la escena que se ha viralizado en las redes sociales.
Lo que sí a muchos les pareció chistoso fue ver la manera en como se camuflaba con la mirada.