Una pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta color azul vieron de cerca la muerte al quedar bajo las llantas de un bus; en la entrada a la calle conocida como la arenera en Masaya.
La pareja que viajaba a bordo de la motocicleta fue identificada como Carlos Antonio López Urbina; junto a él se movilizaba como pasajera Yarissell del Socorro Martínez Medina, siendo esté última quien se llevó la peor parte en este accidente vial, pues sufrio lesiones de consideración en su cuerpo y posibles fracturas; fue remitida en una ambulancia hacia el centro asistencial comandante Hilario Sánchez en Masaya.
Te puede interesar: Llega primera cuota de la merienda escolar al municipio de Nandaime
En tanto, el conductor del bus color amarillo emergente fue involucrado en el hecho, fue identificado como Jackson Jair Pavón Prado.
La especialidad de tránsito está investigando este hecho que dejó un gran susto para quienes lo presenciaron; pero también para los lesionados, así como cuantiosas pérdidas materiales.
No vimos para decir verdad, no sabemos cómo fue el accidente, lo que si que parece que el bus venía rápido es que te diré algo, aquí los buses entran como que aún están en la carretera; aquí es una vuelta, ya no es calle, que bendito Dios que no paso a más, que no están muertas esa pareja, imagínese que más rápido no quedan para contar el cuento dijo fuera de cámaras un testigo.
Recordatorio de las autoridades
La policía Nacional constantemente hace un llamado a los conductores a contribuir con la prevención de accidentes viales; para esto es necesario tomar en cuenta las recomendaciones como evitar el exceso de velocidad, respetar a los demás medios de transporte sobre las vías; no ingerir licor, tenga presente que más vale llegar tarde que nunca.
En este caso, el joven conductor del bus fue remitido a la estación policial bajo el proceso investigativo.