Por supuestamente venir jugando al modo rápido y furioso con otro compañero, fue que pereció un caponero en el barrio Altagracia; quedando bajo las llantas de un bus que cubre la ruta 210, tras este impactar de frente con el transporte colectivo.
«Yo miré a otro que iba en el carril derecho. Él venía en el izquierdo cuando, siendo el impacto de frente al bus, ya inmediatamente me quedé congelado y porque yo ya lo miro cuando él viene en una llanta a pegar en el bus«, expresó Darling Estrada, testigo.
El fallecido fue identificado como Nayder Espinoza, quien era conocido bajo el alias de Spider, el que según se venía echando a las carreras, invadiendo el carril del busero sin imaginarse que esto lo llevaría a perder la vida, siendo este su último recorrido.
Según declaraciones del conductor del bus identificado como Gabriel Muñoz, él circulaba en su carril con aproximadamente 30 pasajeros en dirección a Ciudad Sandino, cuando de manera repentina solo sintió el impacto de frente del caponero deteniéndose de inmediato a verificar lo ocurrido, haciendo el llamado a bomberos Unidos quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.
Hecho trágico en el barrio Altagracia
«Es impactante. Nadie esperaba esto verlo ahí a él porque un chavalo es joven, pero hay veces que caminan desmangados. Tiene que haber un control para eso porque da pesar, ya que es joven, tiene como 23 o 24 años jovencito y deja a una niña«, mencionó Gabriel Muñoz, conductor del bus.
Este hecho consternó a pobladores de este barrio, pues alegan que el fallecido era un hombre responsable y nunca manejaba a alta velocidad, dejando este suceso a una familia doliente y a una menor en la orfandad.
«Como giro del semáforo a la izquierda buscando el Israel, entonces ya me cambié de carril cuando haciendo el impacto, si no vengo rápido ni frenazo tengo, pues el susto mío es cuando el brother ya llega a impactar y yo lo miro hasta en ese momento»; finalizó Muñoz.
Autoridades policiales se presentaron de inmediato al lugar, quienes acordonaron la zona y levantaron el croquis de la escena; realizaron fijación fotográfica y entrevista al conductor del bus para determinar el nivel de responsabilidad de los implicados; asimismo, médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a medicina legal y realizarle la debida autopsia.