Vivos de milagro quedaron los habitantes de una vivienda del barrio Hialeah, quienes se disponían a ver televisión en familia cuando, de repente; sintieron un estruendo en la parte del frente de la casa y de inmediato vieron cómo un camión se introducía en la misma. Hoy; la Policía Nacional investiga todas las hipótesis que circulan en torno a este caso.
“Yo venía normal y despacio, ya me dirigía hacia mi casa después de un día de trabajo; pero de repente, un grupo de niños se me cruza y yo, para esquivarlos; termino perdiendo el control de mi camión y terminé dentro de la casa. No fue porque yo haya querido causar algún daño. Como aquí es una vuelta y no hay mucho tránsito, los chavalos corren y no le dan tanta importancia a los vehículos”; relataba Francisco Reyes, conductor del pequeño camión.
Contrario a la versión que daba el conductor, los afectados lo señalaban de circular bajo los efectos del alcohol y de querer agredir a los afectados tras haber provocado el percance.
Versiones del incidente en el barrio Hialeah
“Todos nosotros estábamos en la sala con el televisor encendido y cuando escuchamos como una explosión o un terremoto porque todo se movía y al ver hacia el lado de la calle, observamos que el camión se está metiendo. Mi hija tiró a su hermano hacia el otro lado para evitar que fuera golpeado por la salvajada que hizo este hombre; que por si fuera poco, viene toda la familia a querernos agredir verbal y físicamente, como si nosotros fuéramos los que les hicimos algo a ellos, gritando que van a pagar los daños. Es lógico que tienen que hacerse cargo; pero no es la manera de decirlo de manera altanera», relataba la señora Adalia Gutiérrez, habitante de la vivienda afectada.
Una tercera versión circulaba en el lugar y era que una falla en los frenos fue lo que provocó este percance, situación que no fue mencionada por ninguno de los involucrados; pero que sí será investigada por la Policía Nacional; quienes estaban presentes en el sitio para mantener el orden y llevar a cabo todas las pesquisas necesarias.