La reconocida cantante británica Ellie Goulding, recientemente disfrutó de unas merecidas vacaciones en Costa Rica; sumándose a la lista de artistas internacionales que han elegido este paraíso centroamericano como destino turístico.
A sus 37 años, Goulding compartió en sus redes sociales una serie de imágenes que capturan los idílicos momentos que vivió en las playas y paisajes ticos.
Las fotos muestran a Ellie Goulding deleitándose con el sol, la arena y, como muestra de su inmersión en la cultura local, disfrutando de una Michelada; una popular cerveza costarricense.
En particular, la artista estuvo en Playa Hermosa, en Guanacaste, un destino conocido por sus aguas cristalinas y paisajes impresionantes. Aunque la visita generó gran emoción entre sus seguidores, quienes expresaron su entusiasmo por verla en Costa Rica; Goulding aclaró en un comentario que ya había regresado a casa.
Ellie Goulding se suma a la lista de celebridades
De acuerdo con registros de migración y extranjería, Ellie Goulding ingresó a Costa Rica el 29 de diciembre y partió el viernes 5 de enero, disfrutando de una semana en el país. Con casi 14 millones de seguidores en sus redes sociales, la artista permitió que un amplio público conociera la belleza de la «Suiza Centroamericana»; a través de sus experiencias compartidas.
Conocida por éxitos como «Lights» y «Love Me Like You Do», parte de la banda sonora de «50 sombras de Grey», así como «Still Falling for You», de la película «Bridget Jones’s Baby»; Ellie Goulding ha dejado una huella duradera en la escena musical internacional.
Su elección de Costa Rica como destino vacacional se suma a la tendencia de artistas, como Shawn Mendes, Aitana, Norman Reedus, Tini Stoessel, Carolina Sepúlveda y Paulina Rubio; quienes también eligieron este destino para relajarse y compartieron sus experiencias a través de las redes sociales.
La presencia de estas figuras influyentes no solo enriquece la oferta turística de Costa Rica, sino que también impulsa el interés y la atención internacional hacia este espectacular rincón del mundo.