Este viernes, en su comunicado habitual, la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, comenzó extendiendo un cordial saludo a las familias nicaragüenses que disfrutan de las merecidas vacaciones de fin de año; así como a aquellas que continúan laborando.
«Queremos enviar un saludo afectuoso a todas las familias que están disfrutando de unas merecidas pausas y a aquellas que, en sus comunidades, municipios y departamentos, están comprometidas en el trabajo diario. Son días para ganarnos el pan con dignidad y esperanza»; expresó la Vicepresidenta.
- Te puede interesar: Entregan viviendas dignas a familias en el territorio indígena Mayangna de Bonanza
Adicionalmente, destacó la inauguración del nuevo centro de promoción de artesanos, Roberto González Rocha, en Masaya, honrando la memoria de este compañero periodista, sandinista y revolucionario de Monimbo. También envió saludos al compañero Carlos Eduardo Díaz Moreira, quien se dirige a la República Argelina Democrática y Popular como embajador residente del país.
En relación a los precios de los combustibles, la Vicepresidenta aseguró que no habrá aumentos. «Queremos informar que los precios de los combustibles, incluyendo gasolina, diésel y gas para las familias nicaragüenses, así como el gas licuado de petróleo, se mantendrán sin ajustes. Esto lo hacemos pensando siempre en el bienestar de las familias en todas partes»; subrayó.
Nicaragua con más victorias
Durante su intervención, resaltó la preparación de Carazo para las festividades de San Sebastián, anunciando un programa tradicional en Acoyapa. Asimismo, compartió la emocionante noticia de alrededor de 11 mil actividades programadas para el fin de semana; abarcando deportes, cultura y recreación.
«Con una cantidad significativa de actividades para celebrar, despedimos un año bueno y damos la bienvenida a otro aún mejor, 45/19 la patria, la revolución»; declaró la Vicepresidenta.
Finalmente, concluyó su mensaje informando sobre la entrega continua de diversos proyectos en Nicaragua; como viviendas, calles, caminos, puestos de salud, casas de cultura, parques, ferias, distribución de alimentos en centros escolares, entrega de títulos de propiedad y suministro de energía eléctrica.