La Policía Nacional de Nicaragua ha llevado a cabo una operación exitosa que ha resultado en la detención; y posterior encarcelamiento de varios individuos en los departamentos.
La Policía Nacional en el departamento de León dio a conocer el resultado positivo de un operativo intensivo; que llevo a la detención de 23 presuntos delincuentes en diversos municipios.
- Te puede interesar: Policía de Nicaragua pone tras las rejas a supuestos delincuentes
Durante la captura de la policía se detuvo a Edgar Antonio Gonzales, por el presunto delito de homicidio en perjuicio de Gregorio Chavarría; a quien le ocasionó la muerte con un machete.
Este logró refleja el compromiso de las autoridades policiales, para mantener la seguridad en la comunidad; la Policía Nacional continuará trabajando arduamente para garantizar la paz y el bienestar de los ciudadanos en León.
La Policía Nacional del departamento de Granada, a través del Comisionado General Gabriel Blandón; dio a conocer los resultados de la lucha contra la delincuencia en el período del 20 al 25 de diciembre, mismos que corresponden también al plan “Navidad en Seguridad y Alegría “.
Por el presunto delito de abuso sexual, responde ante la justicia el nandaimeño Adolfo José Reyes Umaña.
Mientras tanto, la lucha contra el narcomenudeo se mantiene activa por la policía, aun en días de fiesta, dando como fruto la captura de Jackson José Treminio Vega; originario de Diriá, a quien se le encontró 28.2 gramos de marihuana. Dicha sustancia forma parte ahora de la evidencia en su contra.
En otro orden de delitos, por amenaza de muerte, se encuentra tras las rejas en la policía Alexander José Montiel Flores, originado del municipio de Granada.