Este es el mensaje de Navidad para las familias nicaragüenses por parte del Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.
NAVIDAD PARA PROCLAMAR Y CAMINAR LA PAZ, EL AMOR, LA ESPERANZA Y LA FÉ EN DIOS, EN CRISTO JESÚS, Y EN LA HUMANIDAD !
A las Familias nicaragüenses, reunidas en estos Días Festivos de Navidad y Año Nuevo, nuestro Abrazo Fraternal, lleno de Esperanza y Alegría, entre las asperezas, desafíos y deberes, de todas las Batallas, y con el ineludible Deber de Renacer, para la Vida, para el Amor, para la Paz.
A cada querida Familia nicaragüense, nuestro Corazón comprometido con la Fé Cristiana, la irrevocable Vocación Socialista, y el Camino Siempre Solidario.
Nos unimos para bendecir y agradecer, para alabar al Padre, a Nuestra Madre María, y celebrar al Redentor, al Salvador, que nos trae la Certeza de Nuevos Tiempos, Nuevos Caminos, Nuevos Compromisos, en el grandísimo e irrenunciable Amor, desafiándonos a imitarle, en Su Sagrada Misión de habitar este Mundo, con Dignidad, Confianza, Bienaventuranza, y Hermandad cotidiana y duradera.
Que Dios nos enseñe, y que tod@s aprendamos, cada día más, a ser de Paz, de Grandes y Magníficas Voluntades y de Compromiso invariable con Convicciones y Prácticas de Amor al Prójimo, de Alegría permanente, de Principios, Inicios ininterrumpidos, de Paz, Paz, Paz, para seguir construyendo el Porvenir de Tod@s.
NAVIDAD PARA PROCLAMAR Y CAMINAR LA PAZ, EL AMOR, LA ESPERANZA Y LA FÉ EN DIOS, EN CRISTO JESÚS, Y EN LA HUMANIDAD !
Con inmenso Cariño, Daniel, Rosario, y toda nuestra Familia.