Ni los cilindros llegaron a su destino ni los pasajeros abordaron el taxi; así de fea se les puso la situación a dos conductores, uno de taxi y el otro motociclista, después de que este último impactara contra la parte de atrás. Este hecho se dio en el sector de El Zumen, en Managua.
El accidente dejó con una posible fractura a Carlos Selva, quien aparentemente se dedica a la distribución de tanques de gas; dos de estos quedaron sobre el pavimento.
El taxista, de nombre Antonio Ortiz, manifestó que se encontraba estacionado, versión que contradijo Selva, quien resultó con una fractura en una de sus piernas.
«Él viene conduciendo detrás, parece que se durmió porque el carro estaba estacionado. Iba a dejar a una tía ahí nomás a Delicias del Volga. Si lleva dos tanques, debería circular con prudencia»; manifestó Ortiz, desde ese punto en El Zumen.
Accidente ocasionó más tráfico en El Zumen
El accidente obstaculizó la vía; una que de por sí se mantiene de esa forma por la ampliación de la Pista Juan Pablo Segundo.
Los accidentes de tránsito generalmente ocurren por el exceso de velocidad, no guardar distancia, invasión de carril y conducir en estado de ebriedad.
Miembros de la Central de Ambulancias se movilizaron al sitio, evaluaron al joven y lo trasladaron a un hospital.
Muchas personas que circulaban por los alrededores de El Zumen manifestaban que, en su mayoría, los que más cometen infracciones son los taxistas y motociclistas. Al final, este caso está siendo investigado y será determinado por agentes de tránsito de la estación tres.
Posiblemente, al conductor de la motocicleta le tome más de 15 días recuperarse. La moto no sufrió daños mayores; en el caso del taxi, solo el foco.
Otro dato no menos importante es que el conductor de la motocicleta llevaba su casco; de lo contrario, el caso pudo ser aún más grave.