Las calles del barrio Grenada en Managua, se tiñeron de sangre esta mañana de domingo, después de que sujetos, cuyas identidades son desconocidas; apuñalaran al ciudadano Jonathan Osmany Solorzano, de 47 años.
Supuestamente, este crimen atroz se desencadenó mientras la víctima compartía tragos con amigos. Se acercaron otros individuos, sostuvieron una discusión y le propinaron las puñaladas.
- Te puede interesar: Tremendo susto en accidente de carro y bus en carretera Masaya a Managua
Según testigos, la disputa comenzó en el parque del barrio, donde le asestaron una estocada. Solórzano, herido, intentó retirarse, pero a unas cuadras, los agresores lo alcanzaron y le infligieron más heridas.
A pesar de sus esfuerzos por escapar, la víctima no resistió y agonizó a unas cuadras del lugar del altercado.
Hombre de 47 años asesinado a puñaladas en Managua
Testigos señalaron que una estudiante de medicina lo encontró agonizando y le proporcionó los primeros auxilios para tratar de salvarlo de las estocadas mortales.
Lamentablemente, falleció mientras era trasladado al Hospital Manolo Morales.
«Lo pusieron boca abajo porque se estaba ahogando con su propia sangre, tenía un coágulo de sangre, pero no pudo hacer nada porque ya estaba agonizando«; dijo una testigo de la tragedia en Managua.
Extraoficialmente, se sabe que hay dos sujetos detenidos bajo investigación en las celdas del Distrito V de Managua. Se lleva a cabo una investigación por parte de Peritos de Criminalística Nacional para recopilar pruebas y determinar la culpabilidad en este crimen atroz.