Antoine Griezmann sabe bien lo que João Félix está viviendo en el Barcelona.
Como pasa con Félix ahora, Griezmann dio el salto del Atlético de Madrid al más rutilante Barcelona. Campeón mundial con Francia, la etapa azulgrana de Griezmann — entre 2019 y 2021 — dejó más pena que gloria, y acabó de vuelta con el Atlético.
- También te puede interesar: ¡Cayó el campeón! Jinotega acaba hegemonía de Real Estelí
Después de recuperar el cariño de un sector de los hinchas colchoneros que no le perdonaban irse a un rival directo, el atacante de 32 años está redondeando una de sus mejores temporadas. Griezmann, pieza clave en el grupo de gregarios del técnico Diego Simeone, tiene al Atlético ilusionado con conquistar otro título de la Liga de España.
El Atlético visitará al Barça — midiéndose contra Félix — el domingo y buscará doblegar a los reinantes campeones en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Previo al fin de semana, el Atlético está empatado en puntos con el Barcelona, ambos cuatro detrás de los colíderes Real Madrid y Girona. Pero el Atlético tiene pendiente un partido contra el alicaído Sevilla que se jugará a fines de este mes, por lo que una victoria podría encaminarle a lo más alto.
El partido también marcará la primera ocasión que el Atlético se tope con Félix desde que el habilidoso jugador portugués se marchó al Barça durante el verano.
A una pregunta esta semana sobre Félix, Griezmann señaló que su excompañero le faltó regularidad: “Había momentos que lo hacía muy bien, que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde se cansó, ya no se veía aquí y por eso hizo el esfuerzo y el club también de dejarle una salida”.