NOTA DE PRENSA
Este Miércoles 29 de Noviembre, el Compañero César Augusto Castañeda Lacayo, presentó a su Majestad Felipe, Rey de los Belgas, las Cartas que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua ante el Reino de Bélgica.
Te puede interesar: Concluyen los juegos de Deportivos Estudiantes de Venezuela 2023
La ceremonia se llevó a cabo en el Castillo Real de Laeken, el cual fue construido a finales del siglo XVIII y actualmente funciona como residencia de la familia Real de Bélgica.
Durante la ceremonia, el Compañero Embajador tuvo la oportunidad de sostener una breve reunión con el Monarca, a quien le transmitió los saludos fraternos de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo. Asimismo, en nombre de nuestro Pueblo, le agradeció por el beneplácito recibido.
También compartió sobre la voluntad de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad entre ambas naciones, promoviendo el respeto mutuo, manteniendo nuestros hermanamientos e incentivando el turismo y el intercambio cultural entre nuestros Pueblos. Por su parte, el Monarca retribuyó los saludos a nuestro Pueblo y a nuestro Gobierno.