Altas son las expectativas de los emprendedores de Nicaragua para la temporada de fin de año; desde ya, las ventas dan señales de que las metas pensadas serán superadas.
Una de las tiendas que ha experimentado esta dinámica es la perfumería Satho, la cual maneja inventario de más de 5 mil fragancias originales de las marcas más reconocidas en el mercado internacional y los reportes de las ventas recientes dan señales muy positivas.
«Venimos de lo que es el Black y estamos entrando a lo que es la temporada navideña. La gente se ha emocionado muchísimo con el mundo de la perfumería, más ahora que entramos prácticamente con la perfumería árabe»; expresó Joseph Thompson, propietario de Satho.
«La expectativa que tenemos, al menos para diciembre, es vender 5000 fragancias. Por año estamos vendiendo 30,000 unidades; obviamente, en la temporada de noviembre y diciembre se multiplican las ventas»; agregó Joseph Thompson.
Grandes expectativas para diciembre en Nicaragua
Otra tienda que está cumpliendo expectativas previo a la gran temporada es Cumi. La variada oferta la ha convertido en una de las más concurridas del sector Bello Horizonte, en Managua; y ampliará horario de lunes a domingo.
«Tenemos camisas Tommy, tenemos camisas de vestir igualmente Tommy y tenemos pantalones Levis. Tommy todo lo que es marca Tommy nosotros le ofrecemos. Tenemos también sandalias, chinelas, perfumes de marca; ofrecemos de todo un poco«; destacó Anieska Centeno, asesora de ventas de tiendas Cumi, popular en Nicaragua.
Las ventas se continuarán dinamizando con las ofertas y descuentos que ambas tiendas han establecido para sus compradores en Nicaragua.
«Te puedes llevar perfumes en dúo. Vamos a tener alternativas también para lo que es tarjeta con financiamiento de crédito de hasta 24 meses. Vamos a tener lo que es un 30% de descuento al pagar con tu tarjeta de crédito Lafise. La verdad es que tenemos actualmente bastantes promociones»; mencionó Joseph Thompson.
«Tenemos el 10% en los vestidos de noche. En los vestidos de promoción, tenemos vestidos de cóctel»; manifestó Anieska Centeno, comerciante de Nicaragua.