Bien está el dicho, uno sabe cómo sale de su casa, pero no sabe cómo va a regresar, y es que una persona de unos 58 años de edad murió mientras esperaba el medio de transporte que lo llevaría hacia su comunidad (Matagalpa), todo fue tan rápido que nadie pudo hacer nada por salvarle la vida.
El día de hoy viernes el señor identificado como Remigio Mercado Ramos, originario de la comunidad el chile perteneciente al municipio de Matagalpa, salió muy temprano de su casa sin imaginarse que sería la última que saldría con vida; ya que un fulminante infarto acabó con su vida en una parada de buses.
- De tu interés: ¡Perdió la batalla! Tras días hospitalizado, motociclista de Rivas muere en el Lenin Fonseca
La víctima mortal andaba solo y acababa de salir del centro de salud del municipio de San Ramón, ya que andaba retirando su medicamento.
Este hombre fue reconocido por personas que estaban cerca del lugar donde le dio el infarto, Mayra Trejos dijo ser una persona humilde y trabajador. “Este señor trabaja con nosotros en una organización y es el líder de la comunidad El Chile, de donde él es originario, pero nunca nos había dicho si padecía de alguna enfermedad crónica, siempre lo vimos saludable y nos sorprende con esta noticia”; relato.
Habitante es sorprendido por la muerte en Matagalpa
Un fulminante infarto terminó con la vida de una persona que esperaba el autobús en el municipio de San Ramón, en #Matagalpa.
Ampliación en https://t.co/F3i3VstoYl #Nicaragua pic.twitter.com/S1QsWQQXvy
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 24, 2023
Doña Auxiliadora Castillo, era una de las personas que venía llegando a la parada de bus cuando paso la tragedia. “Yo venía caminando cuando lo miré que empezó a temblar, de repente se fue de boca y cayó en el concreto, alguien dijo es epilepsia, no lo toquen porque los puede golpear, pero al ver que pasaban los minutos y se estaba poniendo morado y no reaccionaba, le dije a unas personas que lo revisaran, vino una gente de una venta que está cerca y dijeron este ya está muerto”; relató la testigo
Hasta el lugar llegó la Policía Nacional, Ministerio de Salud y la Alcaldía de San Ramón; quienes dieron acompañamiento y apoyo a la familia doliente.