Un repartidor de Pedidos Ya, identificado como Vidal Rivas de 40 años, quedó tendido en el pavimento tras colisionar con un vehículo conducido por Domingo Quedo, quien se dirigía de Sur a Norte. El accidente tuvo lugar en los alrededores de Montoya en Managua.
- De tu interés: Suspenden juicio de presuntos responsables de robo en centro de tragamonedas en Managua
Ambos involucrados se acusan mutuamente de no respetar la luz roja del semáforo en el cruce. La escena dejó a Rivas con lesiones visibles, por lo que fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de la Central de Ambulancias.
«Yo vengo bien de Sur a Norte, yo logro pasar cuando él me da en una de las puertas, si vaya a ver mi carro no tiene nada más que lo que él hizo, me moví de lugar porque simplemente estaba obstaculizando el tráfico»; dijo Domingo Quedo, Conductor del vehículo involucrado, un toyota tercer, con placa de Granada.
Accidente en los alrededores de Montoya
En tanto, las autoridades de tránsito del distrito 2 se encuentran investigando para determinar la causa exacta del accidente. «Tienen que ser más conscientes, no andar rápido, eso solo problemas deja»; continuo el conductor involucrado.
Cabe destacar, que un equipo de agentes está recopilando entrevista con testigos, revisando las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas y evaluando la señalización en el lugar.
Cabe destacar, que motociclistas que se dedican a este tipo de entregas inmediatas son criticados por realizar; un sin número de malas maniobras que ponen en riesgo sus vidas.
A su vez, este incidente destaca la importancia de seguir las normas de tránsito; y subraya la necesidad de una conducción responsable para prevenir accidentes en la vía pública.