Gravemente lesionado resultó el joven identificado con el nombre de Robin Vicente González Mejía, producto de un lamentable accidente registrado en el kilómetro 220 de la Cuesta de Apatoro; carretera Ocotal, Nueva Segovia.
El muchacho de aproximadamente 22 años de edad se movilizaba en su motocicleta color azul, placa JI 19087, en su carril correspondiente, cuando al llegar a una curva, cerca del empalme de Ocotal; presuntamente fue colisionado por el automóvil Toyota color blanco, matrícula M 326-158, conducido por Edwin Francisco García Vado del domicilio de Managua.
El suceso se registró a eso de las 10:40 de la mañana de este miércoles 22 de noviembre, cuando producto del brutal impacto el joven motociclista resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda, cercenada; además de los daños materiales en ambos vehículos.
Miembros de la Cruz Blanca y Bomberos Unidos se presentaron al llamado de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria; estabilizaron al joven lesionado y lo trasladaron a un centro asistencial.
Investigación del brutal accidente en Ocotal
Mientras tanto, agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron para investigar el accidente y retener al automovilista mientras el caso es esclarecido y se determina la responsabilidad de los involucrados.
Se conoció que el joven Robin Vicente González Mejía es del domicilio de la comunidad de Verapaz, de la iglesia católica 200 metros al oeste; y al momento del brutal accidente se dirigía de Totogalpa a Ocotal a su centro de trabajo.
Cabe destacar que la institución del orden continúa con su plan de emergencia vial y la Campaña “Salva Tu Vida»; para disminuir la accidentabilidad en el departamento de Nueva Segovia.
La policía llama a los conductores a manejar de manera preventiva, acatando todas las recomendaciones. Entre ellas no conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad, usar siempre casco de protección (conductor y pasajero); además de guardar la distancia adecuada y respetar las señales de tránsito.