Este miércoles la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, inició su comunicado con las siguientes palabras «saludamos al hermano Josep María, quien ha presentado credenciales como representante del fondo de poblaciones de las Naciones Unidas en nuestra Nicaragua ante nuestro canciller, Denis Moncada».
Luego de esto, continuó informando al pueblo que se inauguró la Comisaría de la Mujer del municipio de Nandasmo; siendo esta la número 270.
Nicaragua avanza y con ello se entregaron viviendas «Nuevas Victorias» en diferentes partes del país; así como calles adoquinadas, caminos y una cantidad de obras que tienen que ver con ferias, las alegrías decembrinas en toda la nicaragüita.
En otra instancia, se detalló que la Ministra de Educación está reunida hoy con los docentes en el departamento de Chontales; quien además tiene un programa para todos estos días reuniéndose y escuchando las propuestas para este año que nos llega de bendición y victorias en todos los campos.
Nicaragua garantizando seguridad jurídica
«Estamos inaugurando infraestructura y equipamiento escolar en el Jícaro-Laguna de Perlas, también trabajando desde el MINSA con la inauguración de piscinas para hidroterapias en el centro, donde se rehabilitan las dolencias que tiene que ver con pacientes con parálisis cerebral por ejemplo»; detalló la vicemandataria de Nicaragua.
En otra instancia, se informó que Usura Cero entrega créditos en 52 municipios, 1 mil protagonistas, fortaleciendo la capacidad de trabajo y de avance hacia la Nicaragua que soñamos.
«Vivan las familias nicaragüenses, viva la paz, que los vanidosos dejen de aprovechar la alegría y talento. No a la manipulación grotesca de los interesados y egoístas, los codiciosos y ambiciosos. No a la distorsión de la belleza, no a la alteración de la paz».