Comprometidos con la población y su trabajo, un total de 120 transportistas de Managua recibieron este viernes sus placas; circulación y llaves de uno de los nuevos autobuses chinos con los que continuarán garantizando el servicio a la ciudadanía, trayendo consigo calidad y más seguridad.
«Buses nuevos para cambiar el país. Usado es un bus nuevo que se queda así y con 250, el precio se sigue manteniendo en Managua y Ciudad Sandino con su misma tarifa. Nadie ha subido ni en los departamentos ni en los municipios», dijo Danilo Sánchez, presidente de URECOTRACO.
Te puede interesar: Más de 12 mil actividades en Nicaragua este fin de semana
Son 17 las cooperativas de la capital que recibirán las nuevas unidades chinas que circularán para prestar el servicio, entre estas las rutas 106, 164, 111, 119, 06 y 168. Los transportistas se comprometen a mantenerlas en buen estado para brindar siempre un buen servicio.
«Y a los Bismarck Martínez ya les llegaron ayer sus primeros autobuses nuevos, así que todo el mundo está feliz y contento celebrando con alegría estas victorias y bendiciones para el pueblo y para nosotros los transportistas», agregó Sánchez.
Disfrutaremos de un viaje de calidad
Cabe destacar que el recibo de estas nuevas unidades es gracias al fortalecimiento de los lazos de amistad entre el gobierno de Nicaragua y la República China, permitiendo de esta forma que la población pueda disfrutar de un viaje de calidad y por el mismo costo de los 2.50. córdobas.
«Estamos capacitando a nuestros conductores todos los sábados a través de nuestra organización URECOTRACO, dirigido por nuestro gran líder Danilo Sánchez, quien ha promovido todos estos bienes para que el servicio de transporte sea un beneficio lo mejor posible para toda nuestra población», expresó Tomás Fuente, transportista.
«El compromiso es brindar un buen servicio a todos y seguir adelante, luchando con todo y esperando en Dios que todo marche muy bien», dijo Scarlet Urbina, representante de cooperativa.
El gobierno de Nicaragua continúa brindando prioridad a las familias del país. Con la entrega de estas 250 unidades, se completan un total de 500 autobuses nuevos que circulan en la capital. Durante este año se ha entregado un total de 800 unidades que han venido a transformar el transporte de los municipios y la capital.