En una entrevista con “The Breakfast Club”, Marlon Wayans reveló que su hija mayor es transgénero y ahora se identifica como hombre, el actor reconocido por su papel en la película “¿Y dónde están las rubias?”; afirmó que le tomó un poco de tiempo acostumbrarse al cambio y entender que su hijo ahora se llama Kai.
El comediante hizo la revelación en «The Breakfast Club», comentándole al equipo que su nuevo especial de comedia, «Rainbow Child», iba a abordar este tema, con la esperanza de ayudar a otros padres que tienen hijos trans.
“Tengo una hija que se convirtió en un hijo”, dijo. El actor reveló que le costó aceptar este cambio; sin embargo, ahora ama incondicionalmente a su hijo. “Mi transición como padre, pasando de la ignorancia y la negación al amor y la aceptación incondicionales”, indicó Wayans.
‘Fue una situación muy dolorosa para mí’ dice Marlon Wayans
También compartió que hablará sobre la transición de su hijo en un especial de comedia llamado “Rainbow Child” con el fin de ayudar a familias que están atravesando por una situación similar. “Creo que hay muchos padres que necesitan recibir ese mensaje y sé que estoy lidiando con eso”, señaló.
“Ellos me ven intentándolo y estoy feliz, pero tengo que respetar sus deseos”. Wayans comentó que uno de sus deseos como padre es que sus hijos sean felices y libres. “Si no pueden conseguir eso en el hogar con su padre y su madre, ¿cómo cara** los envío al mundo con ese tipo de confianza?”, indicó. “Estoy muy orgulloso de que sean ellos”, agregó.
“Fue una situación muy dolorosa para mí, pero, hombre, es una de las horas que jamás pude imaginar”, añadió. “Ellos saben que los amo”, dijo.