La reconocida influencer brasileña, Luana Andrade, de tan solo 29 años, ha fallecido en circunstancias trágicas; presuntamente como consecuencia de una intervención quirúrgica estética.
Según informes de medios en Brasil, la joven modelo perdió la vida debido a una embolia pulmonar luego de someterse a una liposucción.
La carismática carioca no logró recuperarse completamente de la operación, y su corazón se detuvo; aunque los médicos realizaron esfuerzos para salvarla.
A pesar de ser trasladada de inmediato a urgencias, lamentablemente, sufrió una trombosis seguida por un paro cardiorrespiratorio; lo que resultó en su trágico fallecimiento.
Se reveló que Luana ya había pasado por cirugías anteriores en el abdomen y tenía planes de someterse a una operación en las piernas. También, se detalla que la fatalidad ocurrió durante la liposucción en las rodillas; según un portavoz citado por la prensa brasileña.
La noticia de la repentina partida de Luana Andrade fue anunciada por su pareja, el modelo Joao Hadad a través de sus redes sociales. En su emotivo mensaje de despedida; expresó su dolor y pesar ante la pérdida de su «princesa» y su «hermosa».
Ante el hecho, Hadad compartió la dificultad de comprender los planes divinos y expresó la incertidumbre sobre cómo procesará la ausencia que Luana dejará en su vida y en la de tantas personas que amaban su presencia.
La trágica muerte de Luana Andrade, la amada influencer no solo ha conmovido a quienes seguían día a día su carrera como influencer; sino que también destaca la importancia de reflexionar sobre los riesgos y las consecuencias de procedimientos quirúrgicos estéticos.
La famosa astróloga y vidente cubana, Mhoni Vidente, conocida por sus predicciones, se aventura en las energías astrales y consulta a las cartas del...