En el techo de una casa del barrio Hialeah, en Managua, descansaba, como si estuviera en su propia cama; un sujeto completamente desconocido para el vecindario.
Además de ser un caso inusual para los pobladores del sector, generó más sospecha el cuchillo que portaba; por lo que dieron aviso inmediato a la Policía Nacional.
Agentes del orden se trasladaron al lugar y bajaron al individuo, a quien además se le ocupó un filoso machete. Los pobladores creen que las intenciones que tenía eran ingresar a robar a una casa o sorprender a una persona indefensa y despojarla de pertenencias.
El sujeto afirmó llamarse Winston José Martínez Mena. Además, indicó ante los oficiales de Managua que sus intenciones eran privarse de la vida; versión que fue poco convincente por las armas blancas ocupadas.
Aplauden labor policial en Managua
La población aplaudió la labor policial, asegurando que hicieron uso de las líneas de emergencia 118 de la Policía Nacional, y que los agentes ya estaban en el lugar dando una respuesta oportuna.
El sujeto fue remitido a la estación policial número tres. Si usted ha sido víctima y logra identificarlo, trasládese de inmediato a esta delegación para interponer una denuncia.
Las armas encontradas servirán de evidencia para que el hombre responda por el hecho ante el Ministerio Público.
Si en su barrio o comunidad usted logra observar un caso como este, llame rápidamente a las autoridades de Managua para que actúen de forma inmediata.
Cabe mencionar que la dueña de la propiedad en la que el hombre descansaba plácidamente, no se percataba de todo este caso.
Foto: Sujeto se sube a un techo de Managua con cuchillos / TN8