Lesionados terminaron dos amigos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Pulsar NS 200 en el kilómetro 21 de la carretera Masaya a Managua. Según testigos, debido al exceso de velocidad, impactaron contra una camioneta.
«Dicen que los muchachos venían jalados (rápido), entonces ellos venían aventajando a todos. Se iban cruzando», dijo un señor de un tráiler que pasaba por esa zona.
«Desde más atrás, ellos ya venían, pero a gran velocidad. Fue entonces que chocaron con la camioneta porque querían tomar la ventaja. Pegaron por detrás. Uno iba peor, el que venía de pasajero. El otro parece que llevaba una herida en la mandíbula»; mencionó Janeth Solórzano, otra testigo de este accidente en Carretera a Masaya.
El conductor de la camioneta fue identificado como Manuel Antonio Mena, mientras que el joven conductor de la moto como Cesar Uziel Guevara. Quien se llevó la peor parte en este accidente fue el acompañante de Guevara, aún sin identificar.
Fuerte choque en la Carretera a Masaya
«Miren, aquí los de las motocicletas pasan, pero es que, sin precaución, les parece que nunca van a llegar. Iban muy rápido, más la moto que llevaban. La verdad es que no nos cuidamos, no pensamos que nos podemos accidentar o morir. Aquí ha habido también tantas muertes en este sector. Por eso mismo, por la velocidad, hay que bajarle»; dijo José Antonio Hernández, vecino del sector de la Carretera a Masaya.
Los lesionados fueron remitidos al hospital Hilario Sánchez de Masaya, mientras que la especialidad de tránsito continúa ampliando las investigaciones del caso.
La Policía Nacional mantiene el firme llamado a los conductores a evitar los accidentes viales, manejando con precaución, conduciendo a una velocidad moderada, sin ingerir bebidas alcohólicas o consumir sustancias prohibidas. También tomando en cuenta que en casa nos está esperando una familia.