Un trágico suceso se registró la noche de este miércoles en la Comunidad San Marcos Nasawe en Siuna, jurisdicción del municipio de Siuna, en el Caribe Norte; donde un sujeto en supuesto estado de ebriedad asesinó a sus progenitores a machetazos.
El causante de este crimen fue identificado como Jairo Amador, quien al calor de los tragos asesinó a sus padres de nombres, Francisco Amador de 65 años y Deysi Hernández de 52 años.
- Te puede interesar: Piedrín regado y camión volteado: Aparatoso accidente en Bluefields
Hasta ese punto se trasladaron peritos de la Policía Nacional, con el fin de realizar las investigaciones; y capturar al desalmado hijo para que responda por el atroz crimen que cometió.
Los comunitarios están alarmados porque esa es una comunidad tranquila donde no se había presentados hechos violentos como este, que viene a enlutar a una familia completa.
Las autoridades policiales se mantienen en constante campaña en la región para la prevención de la violencia contra la mujer; contra los adultos mayores y contra los accidentes de tránsito para evitar más muertes. En este caso, el consumo de bebidas alcohólicas se suma en las causas de muertes violentas.