Autoridades informaron que una joven ex estrella de fútbol de una escuela secundaria de Georgia, de 21 años; fue alcanzada y asesinada por una bala perdida mientras terminaba su turno de trabajo en un bar.
Brianna Long y otros empleados estaban cerrando el bar The Pier en Remerton, cuando hubo un tiroteo afuera del bar, según un comunicado de prensa de la Oficina de Investigación de Georgia.
- Te puede interesar: Cuba en victoria: 187 países respaldaron su resolución ante la ONU
La policía dijo que una investigación inicial sugiere que hubo un altercado afuera de The Pier que condujo al tiroteo; que dejó también a varios vehículos con disparos.
Investigaciones de Georgia
La Oficina de Investigaciones de Georgia está investigando la muerte y todavía están buscando al tirador.
Long fue seleccionada entre 5.000 estudiantes como el Ganador Regional de Atleta Positivo de Georgia; según Paulding County High School.
El bar donde Long trabajaba como barman emitió un comunicado en Instagram que decía: “Como la mayoría de ustedes saben; perdimos la hermosa alma de Brianna Long trágica y repentinamente el domingo por la mañana temprano. Escribir esto parece imposible y es increíblemente devastador, como un terrible pesadilla de la que desearíamos que todos pudiéramos despertar”.
🚨Active Homicide Investigation in Remerton, GA
We need your help. Anyone with information about Brianna Long’s death should contact the GBI at 229-225-4090. https://t.co/TDEN96l1lK (1/2) pic.twitter.com/RIMrZx0dOW
— GA Bureau of Investigation (@GBI_GA) October 31, 2023
“Es difícil encontrar las palabras adecuadas porque realmente no hay nada correcto en la situación”, añadió el colegio de abogados.
“Si conocías a Bri, la amabas. Su amabilidad y amor irradiaban hacia todos los que tuvieron la oportunidad de conocerla, conocerla y amarla”, agregaron.
Su familia le dijo a WSB-TV que Long era salvavidas, además de estrella del fútbol de la escuela secundaria y animadora.
“No hubo ningún momento divertido que no tuviéramos con Brianna”, dijo su tío Kevin Long a la estación. “Ella siempre hacía sonreír a todos”.